¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Acusaron a un sereno de intentar abusar de un menor de 12 años

La madre del chico formuló una grave denuncia contra el trabajador de seguridad, que fue trasladado a una seccional policial de esta capital.

Por El Litoral

Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 01:00
Detenido. La mamá del chico llamó al 911 y denunció el accionar del hombre.

Una mujer denunció que un sereno intentó abusar de su hijo de 12 años, en un hecho ocurrido en las últimas horas del jueves en el sector de las 237 Viviendas de la capital correntina.
Según la Policía, el hecho ocurrió cerca de las 21.30 cuando la señora llamó al 911 para advertir del grave suceso, tras lo cual brindó detalles de su ubicación, en inmediaciones de las calles 212 y Juan de Dios Gómez.
Detalló que su hijo le contó que el hombre, de 48 años, intentó tocarlo. Se constituyó personal policial del Destacamento San Marcos, que llegó hasta una obra en construcción, donde halló al sospechoso.
Los efectivos procedieron a su aprehensión y posterior trasladado a la División de Delitos Sexuales a fines de continuar con los trámites de rigor.
(WA) 

Últimas noticias

PUBLICIDAD