Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Bandas en vivo, sorteos y locro patrio

El Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé ofrecerán este fin de semana distintas propuestas virtuales, que incluirán música y sorpresas. 

Desde las 22, en el Corrientes Cumbia actuarán La cambacita de la cumbia, Dann Lezcano y su banda y Grupo enero. 

Mientras que mañana a partir de las 13 se podrá disfrutar del Teko Chamamé con las presentaciones de Los nuevos vecinos, Ezequiel Fernández y su conjunto, Eduardo Romero y su conjunto, además de la presencia del intendente de Goya, Ignacio Osella quien cocinará en vivo un locro patrio. 

Ambas propuestas se podrán disfrutar a través de las redes: en Facebook, Gobierno de Corrientes; Instagram, @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; YouTube, TekoChamame Virtual y Corrientes Cumbia Virtual y 13 Max. 

“Esperamos que todas estas propuestas puedan incentivar y divertir a la gente en este tiempo en que debemos quedarnos en casa, por ello, los invitamos a escribirnos y contarnos desde dónde nos ven y así poder sentir que, pese a las distancias, estamos juntos”, señaló el coordinador del programa provincial, el subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error