Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Jóvenes del PRO se reunieron con referentes nacionales para debatir futuro

Un equipo conformado por 20 jóvenes de Capital, Goya y Virasoro viajó a la Ciudad de Buenos Aires donde recorrieron diferentes obras del Gobierno de la Ciudad y se reunieron con importantes referentes del PRO Nacional. Sostienen estar fortaleciendo un equipo joven de cara a las próximas elecciones.

Jorge Prieto, actual Secretario de Juventud, remarcó: "Somos un equipo que viene trabajando hace mucho tiempo, nunca dejamos de estar cerca de los vecinos y por suerte muchos jóvenes se siguen sumando a nuestro espacio."

El viaje a la ciudad de Buenos Aires tuvo como principal objetivo entablar un lazo aún más sólido con los referentes del partido y conocer en primera persona la gestión que lleva adelante el PRO de la mano de Rodríguez Larreta. El equipo pudo reunirse con el actual Secretario Nacional del partido Eduardo Macchiavelli, quien se desempeña como Secretario de Ambiente en Caba; también fueron recibidos por el Presidente de la Juventud Nacional Martín Tomás César, Legisladores Nacionales y dirigentes que tienen a cargo la gestión en cada una de las comunas de la Ciudad.

La visita incluyó además recorridas por obras emblemáticas, como por ejemplo la transformación urbanística llevada adelante en el barrio Rodrigo Bueno, que incluyó una amplia participación de los vecinos en el proceso de toma de decisiones y en la correcta gestión vecinal. También pudieron visitar el Parque Olímpico y la Ciudad Olímpica acompañados por el Vicepresidente de la Corporación Sur, Matias Patalani, quien les mostró el proceso y cómo las instalaciones hechas para los Juegos de la Juventud hoy se transformaron en viviendas para más de 1200 vecinos.

Los Jóvenes PRO  se reunieron con  la actual Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore y el Subsecretario de Asistencia y Cuidado Inmediato, Maximiliano Corach cn quien dialogaron sobre el trabajo que lleva adelante su cartera en estos momentos de pandemia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error