Dos personas fueron detenidas con una importante suma de dinero, cuya procedencia no pudieron justificar, según informó ayer la Policía Federal Argentina, en referencia a un nuevo procedimiento concretado a la altura del paraje Desmochado, al sur de Bella Vista.
Sucedió durante un control vehicular desplegado en la intersección de las Rutas nacional Nº 123 y provincial Nº 27 donde fueron detenidas estas dos personas que viajaban en un camión de cargas. En tal sentido, la Policía Federal informó ayer que los hombres llevaban en la cabina una importante suma de dinero que era transportado en forma clandestina, ya que no pudieron justificar el origen legal de los valores.
Circulaban por una zona estratégica donde confluyen dos importantes rutas a la altura del paraje Desmochado, donde semanas atrás ya habían realizado un operativo de similares características.
Al revisar el interior del vehículo, los agentes descubrieron una importante suma de dinero en efectivo, cuya procedencia no pudieron justificar, indicó la Policía. Debido a esto, las dos personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia.
(WA)