Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Preocupación vecinal por los peligros de una obra abandonada

Zanjas abiertas, acumulación de agua y montículos de tierra conforman el escenario que alertó a los vecinos, que reclaman que se retomen los trabajos.

El “Proyecto Pluvial de la avenida Alta Gracia” se encuentra en su segunda etapa, aunque está paralizada la obra, con zanjas abiertas que despiertan preocupación entre vecinos y transeúntes. Una vez concluidos, los trabajos beneficiarán a los barrios Río Paraná, San Antonio, San Roque, Alta Gracia y Paysandú, al sur de la ciudad de Corrientes.

Sin embargo, cerca de 200 metros de la avenida Alta Gracia se encuentra con montículos de tierra a la espera de que se retomen las tareas para propiciar el escurrimiento del agua.

Los vecinos del sector indicaron a El Litoral que ninguna instancia de atención ciudadana de la Comuna tomó los reclamos, y que “hay que recalcar el peligro que significan las zanjas abiertas, los yuyales y la basura que se va acumulando”.

Mientras tanto, la obra de pavimentación de la avenida Santa Catalina, en intersección con Alta Gracia, está pronta a inaugurarse.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error