Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió motociclista al chocar contra un árbol en la Capital

Ocurrió ayer pasado el mediodía en la calle Suipacha casi Lavalle. La víctima fue identificada como Gustavo Figueroa de 33 años, quien conducía un rodado marca Yamaha Fazer. En tanto, en la avenida Alfonsín una mujer resultó herida en un siniestro vial.  
Lesionada. Una mujer fue hospitalizada tras un siniestro vial.

Un motociclista murió al colisionar contra un árbol en la capital correntina. Trascendió que  familiares del joven retiraron inmediatamente del lugar el vehículo, dejando el cuerpo tendido en la cinta asfáltica. El hecho es investigado por la Policía.

La víctima fue identificada como Gustavo Figueroa de 33 años, quien falleció en el acto como consecuencia de las graves lesiones sufridas. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense, donde se le practicará la correspondiente autopsia a fin de conocer las causales de la muerte. Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal accidente se produjo ayer aproximadamente a las 13.10 en la calle Suipacha casi Lavalle de esta ciudad. Por la zona se desplazaba Figueroa en una motocicleta marca Yamaha Fazer de 600 cc.

Según las primeras investigaciones, habría perdido el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica, resultando con graves lesiones que le habrían ocasionado su fallecimiento de forma instantánea. Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que, por razones de jurisdicción, efectivos de la Comisaría Segunda Urbana iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 55 muertes por  siniestros viales, de los cuales 23 ocurrieron en Capital y 32 en el interior.

Por otra parte, en la avenida Raúl Alfonsín al 4600 de la ciudad de Corrientes, una mujer resultó gravemente lesionada en el choque entre una motocicleta y un automóvil. El siniestro vial se registró ayer a la mañana entre un auto, marca Ford Ka, y una motocicleta, marca Yamaha 160 cc.

La mujer que se desplazaba en la motocicleta debió ser asistida por personal del Servicio de Emergencia y en una ambulancia fue trasladada al hospital. Intervino el personal de Tránsito y la Policía. 

 (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error