Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Piden ayuda para construir un nuevo hospital geriátrico

Los integrantes de la Asociación Cooperadora del centro de salud Juana Francisca Cabral recorren las dependencias públicas en busca de  un compromiso oficial para avanzar con la obra. 

Los integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral gestionan desde hace 2 años la cesión de un terreno para la construcción de un nuevo hospital.

 “Solicitamos el apoyo y la ayuda para difundir e informar a la audiencia las distintas instancias por las que fue transitando el expediente 310- 12.621/19  estancado en el Ministerio de Obras Públicas desde el 2019”, contó a El Litoral Sara Grillo, presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral.

“Fuimos recibidos por la arquitecta Perrotta en Obras Públicas donde se evaluaron posibles terrenos”, detalló.

“También fuimos recibidos por el señor Nicollini en la Subsecretaría de Gobierno quien nos alentó a seguir insistiendo hasta lograr una decisión gubernamental”, agregó.

 “El ministro de Salud, Ricardo Cardozo, nos recibirá el viernes. Además solicitamos una audiencia con el gobernador Gustavo Valdés”, explicó.

“Del Gobernador de la provincia depende la decisión de que los adultos mayores puedan ser atendidos en un hospital moderno especializado y equipado con la mejor tecnología  como ellos se merecen”, aseguró.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error