Domingo 01de Agosto de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$95,75

Dolar Venta:$101,7

Domingo 01de Agosto de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$95,75

Dolar Venta:$101,7

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Más asistencia a hogares y comedores

El Ministerio de Desarrollo Social entregó donaciones al hogar para personas en situación de calle “Mi Cristo Roto” y al comedor solidario “Niños Felices”.

El director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, en representación del ministerio hizo entrega de donaciones que consisten en verduras y mercadería al comedor “Niños Felices” del barrio Quintana.

El comedor solidario brinda almuerzo y merienda los fines de semana a las familias del barrio Quintana en esta época difícil de pandemia.

Carballo y su equipo visitó y llevó donaciones de alimentos y verduras para que el hogar “Cristo Roto” ubicado en el barrio Pueblito de Buenos Aires pueda continuar brindando alojamiento y alimento a las personas que se encuentran en situación de calle en esta época difícil de pandemia por covid-19.

“Siguiendo las políticas de nuestro gobernador Dr. Gustavo Valdés estamos asistiendo permanentemente a estos lugares de asistencia, para que las personas en situación de calle tengan un lugar de contención, del mismo modo que los comedores solidarios puedan continuar con la tarea de brindar alimentación a los hogares más humildes”, dijo el funcionario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error