Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a una pareja que viajaba a Corrientes con un niño y 13 kilos de marihuana

Ambos quedaron incomunicados y el menor fue entregado en resguardo de la abuela materna. La droga estaba oculta en los zócalos y guardabarros de su automóvil.

Gendarmería Nacional detuvo a una pareja que viajaba a Corrientes con más de 13 kilos de marihuana ocultos en los zócalos y guardabarros de su automóvil, informó este lunes la fuerza.

El procedimiento se realizó ayer por efectivos de la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari”, dependientes del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, quienes incautaron 37 paquetes de marihuana al detener un vehículo Volkswagen modelo Vento, con  una pareja y un menor de edad que transitaba sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1232, desde la localidad de Eldorado, Misiones, con destino a la capital correntina.

Al realizar el registro, los funcionarios observaron vestigios de masilla en el guardabarros trasero, como así también, notaron modificaciones en el sector de los zócalos, tanto izquierdo como derecho, por lo que procedieron a realizar una requisa minuciosa.

De esta manera, y ante testigos,  extrajeron 37 paquetes rectangulares, que tras ser sometidos a pruebas de Campo Narcotest realizadas por personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad, dieron como resultado positivo para “Cannabis Sativa”,  con un peso total de 13 kilos 414 gramos.

Intervino el Juzgado Federal N°1 de Corrientes que ordenó la detención de los involucrados, que el menor quede a resguardo de su abuela materna; la incautación del rodado del estupefaciente y de elementos de interés para la causa.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error