¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Fuerte cruce en la familia Maradona por el uso de una marca inspirada en Diego

La hija del Diez apuntó contra su hermano por aparecer modelando una colección de remeras inspiradas en el futbolista.

Por El Litoral

Lunes, 24 de mayo de 2021 a las 14:22

Dalma Maradona hizo un fuerte comentario contra su hermano en redes sociales luego de que se difundieran imágenes de él usando remeras con el nombre de Diego. 

Luego de que el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, expresara su sorpresa por el precio de la prenda que promociona el hijo de Cristina Sinagra y Diego Maradona, Dalma salió al cruce. “¿40 euros las remeras de Maradona?”, se preguntó el conductor en Twitter y ahí la actriz se despachó.

“Pero las que tenemos una denuncia por usar la marca Maradona somos Gianinna y yo”, señaló, molesta por la decisión de un juez que prohibió utilizar el nombre de Diego Maradona tras la demanda que iniciaron las hijas del exjugador contra su abogado Matias Morla. Unos minutos después la hija de Claudia Villañafe eliminó su posteo.

Últimas noticias

PUBLICIDAD