Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Nació Donatello, el hijo de Noelia Marzol y un futbolista

La bailarina hizo el anuncio oficial en sus redes, y contó que el pequeño se quedará "algunos días en neonatología".

Noelia Marzol dio a luz a su bebé este fin de semana. Ella y el bebé están en buen estado de salud aunque haya nacido con unas semanas de anticipación. 

La familia que formó Noelia Marzol con su pareja, Ramiro Arias se agrandó. La bailarina se acaba de convertir en madre de Donatello, su hijo que nació las últimas horas.

“Noelia Marzol fue mamá por primera vez. Esta madrugada 4.58am llegó Doni por parto natural. Ambos se encuentran bien. Ramiro Arias, su marido, estuvo presente en todo momento”, twitteó Ale Benevento, su asistente de prensa contando la grata noticia.

"Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación", aseguró la modelo en un posteo en redes sociales. 

Hace unos días la actriz visitó Pampita online y se emocionó por el matrimonio que armó. "Estoy súper sensible con el embarazo. Estoy mega enamorada de Rami, lo amo con todo mi corazón. Es la persona perfecta, cayó en el momento perfecto. Soy muy feliz. Yo no era tan sensible, me hizo la mujer más feliz del mundo", aseguró, entre lágrimas. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error