Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La decisión de Laurita Fernández tras la separación con Nicolas Cabré

La actriz se refirió en Implacables a la gran relación que tenía con la hija de su expareja y qué es lo que más extraña de la relación. 

Laurita Fernández dialogó con un medio televisivo y aseguró que extraña más a Rufina Cabré (la hija de Nicolas con la China Suárez) que al actor. No cree que haya reconciliación. 

En Implacables, la actriz reveló también que le resultó muy duro cortar su vínculo con Rufina Cabré, aunque consideró que era lo mejor dado lo difícil que se le haría ver a la nena.

Reconoció que lo que más extraña de su fallida relación con Cabré son sus encuentros con la hija que el actor tuvo con la China Suárez. “La extraño un montón, pero cuando uno corta un lazo, conviene hacerlo con toda la familia porque si no se hace como más difícil. Obvio, la extraño más a ella que a él. Imaginate que compartí tres años de su vida”, explicó Laurita.

“Yo no quisiera que él tuviera contacto con mi familia o mis amigos. No es que él me dijo que no lo haga o yo a él, pero es como que algo que se sabe que es mejor así”, dijo la bailarina.

“Si no, siento que le haces un matete en la cabeza a los chicos, aunque hoy son todos más cancheros y entienden las cosas mucho mejor”, concluyó Laurita.

La relación entre los artistas concluyó hace casi dos meses y Laurita Fernández no cree que haya una tercera oportunidad con el actor, al tiempo que pone todas sus energías en la remodelación de su casa y en su trabajo.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error