Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se realizan obras en las sedes de la costanera y el barrio 17 de Agosto

Trabajos. Las tareas están avanzadas en el predio de la Ruta 12.

En el club Boca Unidos se están llevando adelante nuevas obras que beneficiarán directamente al fútbol infantil, profesional, socios, y hasta no socios de la entidad, que contarán dentro de unos meses con dos nuevos playones deportivos que estarán ubicados en las sedes de la costanera y el barrio 17 de Agosto.

Se trata de emprendimientos que ampliarán y valorizarán los bienes con los que cuenta la institución, y que son llevados adelante por parte de terceros.

En la sede ubicada en la avenida Costanera (sur) Juan Pablo II, se construyen nuevos playones, que contendrán 5 canchas de pádel vidriadas, 4 canchas de fútbol 5 con césped sintético, al igual que una cancha de Fútbol Fusión (se juega en un octógono de vidrio en el que se combina fútbol, vóleibol, tenis y squash, cuyo reglamento y técnicas se encuentran fusionadas) y otra de Squash.

Además, el nuevo playón contará con baños y vestuarios móviles, así como un área de quinchos y parrillas que estarán a disposición de los socios.

En tanto que en el predio Leoncio Benítez se construyó otro playón, en el que funcionarán 4 cuatro canchas de fútbol 5 que se suman a otras tantas existentes.

El playón se llevó adelante donde funcionaba la cancha de césped pequeña, que se trasladó detrás de la tribuna sur, incrementándose las dimensiones del campo de juego y agregándose iluminación para la práctica del hockey y del fútbol femenino, una de las noveles disciplinas de la institución. 

En ambos predios, las nuevas canchas de fútbol 5 estarán a disposición de las divisiones inferiores y del plantel profesional de la institución.

En tanto que los socios del club podrán acceder con descuento a las nuevas instalaciones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error