Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Colón retoma las prácticas

El plantel de Colón de Santa Fe volverá hoy a los entrenamientos, tras el descanso del fin de semana, mientras espera la confirmación de la fecha para jugar las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Independiente, que el club sabalero pretende sea en junio, antes de la finalización de varios contratos.

La suspensión de las semifinales previstas para este fin de semana en San Juan, por las medidas para bajar la circulación ante el recrudecimiento de la pandemia de coronavirus, fue tomada con desagrado por la dirigencia de Colón.

El argumento es que el 30 de junio vencerán los contratos de un grupo de jugadores, entre ellos el de Luis Miguel Rodríguez, y también el del director técnico Eduardo Domínguez.

Declaraciones del presidente del club, José Vignatti, que consideró la suspensión de las semifinales como “una medida distorsionada y desacertada”, sirvieron sin embargo para que la dirigencia de la AFA le hiciera llegar un mensaje tranquilizador: la definición del certamen se dará en junio, con un refuerzo de los protocolos sanitarios.

En lo deportivo, el entrenador Domínguez, al enterarse de la suspensión, le dio descanso al plantel el fin de semana y citó a sus jugadores para hoy en el predio que el club posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error