Miércoles 04de Agosto de 2021CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$96,00

Dolar Venta:$102,0

Miércoles 04de Agosto de 2021CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$96,00

Dolar Venta:$102,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Rojo trabaja en procura del punto para avanzar a la próxima instancia

Independiente continuó ayer trabajando con vistas a su compromiso ante Guabirá, de Bolivia, en el que debe sumar un punto al menos para asegurarse el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará el próximo miércoles a las 19.15, en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del paraguayo Derlis López, donde los rojos sumando un punto llegarían a 12 en el Grupo B, siendo inalcanzables para Bahía o Montevideo City Torque, ambos escoltas con 8, que al mismo tiempo estarán jugando en Brasil.

Por eso el técnico Julio Falcioni, en el entrenamiento desarrollado en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico, dispuso “trabajos tácticos en defensa y ataque, más secuencias de pases y ejercicios de definición”, de acuerdo con el informe llegado desde el club.

A todo esto continúa la duda respecto de si el centro del ataque será para Silvio Romero, que ya cumplió la fecha de suspensión, o seguirá Jonathan Herrera, como lo hizo en la mayoría de los partidos por el torneo continental, con buen rendimiento y goles.

Lo mismo sucede con la línea de medios, en la que no estará Lucas González, que sigue trabajando en kinesiología para recuperarse de un desgarro al nivel de bíceps femoral que sufrió en el éxito ante Bahía, el último martes, por lo que lo reemplazaría Adrián Arregui o Pablo Hernández.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error