Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing se prepara para recibir mañana a Rentistas de Uruguay

El plantel de Racing se entrenó ayer de cara al encuentro de mañana ante Rentistas de Uruguay, válido por la sexta y última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

Los futbolistas del conjunto albiceleste realizaron tareas de movilidad y fútbol en 70 metros en las instalaciones del predio “Tita Mattiussi”.

El defensor Juan José Cáceres trabajó a un costado de la cancha y continúa con la puesta a punto para recuperarse de una distensión en el bíceps femoral derecho. El extremo Benjamín Garré, por su parte, estuvo en el gimnasio del estadio.

De cara al choque ante el equipo charrúa, el entrenador Juan Pizzi pondrá en cancha a la mayoría de los futbolistas titulares para asegurarse el primer lugar de su zona, que lidera con 11 unidades. El resto de la tabla la completan San Pablo de Brasil (8), Sporting Cristal de Perú (4) y Rentistas (3).

Pizzi iba a poner, en primera instancia, un equipo alternativo, pero debido a la suspensión del fútbol local apelará por una alineación con los futbolistas más destacados del plantel. El probable once será: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

El plantel académico volverá a entrenarse esta mañana en el estadio Presidente Perón.

Racing Club recibirá a Rentistas de Uruguay este martes desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, con el arbitraje del chileno Nicolás Gamboa y transmisión de la señal de cable Espn, en un partido válido por la sexta y última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

Hisopados negativos

Los hisopados que se hicieron ayer para ver si algún jugador se había contagiado de coronavirus dieron negativo y, de esta manera, Juan Antonio Pizzi tendrá a disposición a todos los futbolistas que viajaron a Brasil y lograron la clasificación a los octavos de final tras vencer a San Pablo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error