Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La imagen de María Auxiliadora recorrió la ciudad y su feligresía pidió por el fin de la pandemia

La imagen de María Auxiliadora recorrió ayer algunos puntos de la Ciudad de Corrientes, en el marco del día en que la comunidad católica celebra a la madre de Jesús. Bajo el lema “Confiamos en María, camino de esperanza”, desde las 16 una camioneta trasladó a la figura, en un recorrido que pasó por el Hogar de Ancianos, la parroquia Nuestra Señora de Fátima, los hospitales de campaña, Pediátrico y Escuela; el Colegio “Pío XI” y el Centro Educativo Pastoral “Domingo y Laura”.

Se trató de una travesía que no incluyó procesión debido a las restricciones por la pandemia. En cambio, fue transmitida para la feligresía vía Facebook, que aprovechó la posibilidad de comentar en línea para pedir por el fin de la pandemia.

A la par de este recorrido, en el Hospital Llano hubo varias personas que se sumaron al rezo por la Virgen del Carmen, patrona de este nosocomio, mientras aguardaban su turno para vacunarse contra el covid-19. Se trató de una misa presidida por el padre Miguel Gómez, en la que las y los pacientes participaron de un instante de oración a los pies de la imagen. “El momento compartido cerró con un espontaneo y emocionante aplauso”, informaron desde la comunidad católica.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error