Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Somos varios los sectores del peronismo que coincidimos en una mirada de futuro para Goya

El exconcejal anticipó que existen coincidencias con diversas vertientes del PJ en Goya para apuntar a las elecciones. Destacó la designación de Zabaleta como delegado nacional en el partido.

El expresidente del Concejo Deliberante de Goya, Juan Domingo González, anticipó la búsqueda de consenso interno en el peronismo con eje en "una mirada de futuro para la ciudad".

González explicó en declaraciones a la prensa que existe un diálogo "entre distintos sectores del peronismo goyano" y que "muchos dirigentes coincidimos en visiones y objetivos de cara a lo que se viene en 2021".

Después de lo ocurrido en 2019, cuando no participó la boleta N°2 del PJ y todos los sectores fueron separados, "sería poco inteligente no replantearse muchas cuestiones y tratar de no cometer los mismos errores", manifestó el dirigente.

"En 2017 el peronismo en Goya perdió el municipio por las malas decisiones estratégicas que tomó la conducción en ese momento  y para no caer de nuevo en esa lógica, venimos dialogando entre muchos sectores que compartimos una mirada de proyección del peronismo para los próximos años", indicó.

Asimismo, se refirió a la llegada del nuevo interventor del partido, Juan Zabaleta, a la que definió como el hecho que "terminó con la incertidumbre y genera expectativas en todo el peronismo de la provincia teniendo en cuenta que, más allá del tiempo que se perdió desde la renuncia de Sotelo, es importante que todas las energías ya estén puestas en organizar la estrategia provincial y en cada uno de los municipios".

"Es muy importante para nosotros que el PJ Nacional haya enviado un intendente de peso de la provincia de Buenos Aires y que tiene muy buen vínculo con muchos dirigentes de Corrientes, es decir, que conoce mucho la realidad del peronismo local por lo que confiamos mucho en su capacidad de amplitud para convocar a todos", subrayó González.

Al tiempo que valoró la designación como "una clara decisión del Gobierno Nacional de hacer una buena elección en la provincia".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error