Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Descubren seis bolsones de cogollos junto a 1415 ladrillos de marihuana

La droga estaba diseminada en la extensión del área rastrillada y se encontraba dividida en 35 bultos con 1.415 “panes” en su interior y seis bolsones de cogollos.

La Prefectura Naval Argentina (PNA) halló este martes un enorme cargamento de marihuana que se encontraba escondido en medio del monte en la zona próxima a la frontera, a la altura del kilómetro 1835 del río Paraná, conocido como Puerto Viejo González. Fue durante un patrullaje realizado en Eldorado, Misiones.

El hallazgo del estupefaciente, poco más de una tonelada de marihuana, fue logrado luego de que las y los miembros de la Fuerza Federal detectaran movimientos extraños en la zona y siguieran los rastros de una investigación.

Según lo informado por el Ministerio de Seguridad de la Nación,  la droga estaba diseminada en la extensión del área rastrillada y se encontraba dividida en 35 bultos con 1.415 “panes” en su interior y seis bolsones de cogollos. Tras pesar la droga secuestrada, se estableció que se trataba de poco  más de 1.015 kilogramos.

Tal como indicaron las autoridades de la PNA, la droga hallada durante la madrugada a metros del río Paraná, forma parte de los más de 2000 kilogramos secuestrados en las últimas 48 horas por la misma fuerza: hace menos de dos días las y los prefecturianos habían incautado casi 1000 kilos del mismo estupefaciente en Puerto Libertad, también provincia de Misiones.

Hallado este cargamento, se procedió a informar inmediatamente al Poder Judicial, a partir de lo que tomó intervención en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error