Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La intendenta de una localidad correntina recibió apoyo del delegado normalizador del PJ

Según informó la jefa comunal, mantuvo una reunión virtual con el delegado quien le aseguró su acompañamiento. Visitaría en los próximos días la localidad. 

Lucrecia Vásquez, intendenta de Lavalle, recibió esta semana el respaldo del delegado normalizador del PJ de Corrientes, Juan Zabaleta, para fortalecer su gestión municipal y avanzar en proyectos de obras públicas y programas con el Gobierno nacional.

Vásquez mantuvo un encuentro virtual a solas con Zabaleta esta semana. “Quiero informar a todos los queridos vecinos lavallenses que el compañero Juan Zabaleta envió a todos un fuerte apoyo para seguir construyendo una Lavalle más linda”, dijo la intendenta al término de la reunión.

“Juanchi se comprometió a visitar pronto nuestra localidad y a caminar con nosotros por estas calles. Además, a ayudarnos en proyectos con el Gobierno de Alberto y Cristina”, agregó en una publicación que realizó en sus redes sociales. “Mantuvimos ambos una reunión virtual, en la que también participó el compañero Diego Perrella, colaborador de Juanchi Zabaleta”, añadió.

Durante el encuentro, Zabaleta dejó en claro su mensaje de apoyo: “Lucrecia, quiero que confíes en mí y te vamos a visitar porque quiero estar con vos en Lavalle. Tenés conmigo un compañero que te banca a vos y que banca a Lavalle”, dijo el normalizador del PJ.

También, Vásquez precisó que recibió un fuerte respaldo a su liderazgo como jefa comunal y dirigente justicialista. “Juanchi asumió el compromiso de fortalecer la unidad en nuestro distrito para el bien de todos los lavallenses. 

Vásquez y Zabaleta acordaron trabajar una agenda conjunta para apurar proyectos de obras públicas que están en trámites ante el Gobierno nacional. También, quedaron en organizar una vista a Lavalle del delegado justicialista en los próximos días para recorrer las obras que la Intendenta realizó con fondos propios en su localidad

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error