Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Buscan a una joven de 16 años que desapareció de su domicilio en Corrientes

La búsqueda de la adolescente comenzó el domingo pasado. La Policía pide colaboración a la comunidad.

La Policía de Corrientes notificó la búsqueda de una menor que se ausentó de su domicilio y se trata de saber alguna información sobre su paradero, informó este miércoles la fuerza.

La joven de 16 años se llama Paola Macarena Cardozo y desapareció de su hogar ubicado en el barrio Bañado Norte de Capital.

La adolescente no se encuentra en su casa desde el domingo pasado y no se tienen novedades hasta el momento de su paradero,  por lo que ante cualquier información se pide comunicarse al servicio de emergencia gratuito 911.

Sus características físicas son: 1,60 metro de estatura aproximadamente, tez blanca, delgada, cabellos semi-largos, lacios de color negro, ojos claros y como seña particular, posee un piercing en la nariz.

Al momento de su ausencia, Paola vestía un pantalón de jeans color azul y una campera de jeans y calzaba zapatillas.

Desde la fuerza policial pidieron colaboración a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos concretos.

Se podrán comunicar a la Comisaría al 4-432913; o a la dependencia policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el interior provincial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error