Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Detuvieron a una pareja acusada de un crimen

Una pareja fue detenida en la localidad mendocina de Las Heras acusada del crimen de un hombre durante una pelea ocurrida el pasado 18 de abril, informaron fuente judiciales.

Los sospechosos fueron localizados el miércoles durante un operativo en el distrito El Chilcal, de la localidad de Lavalle, por pedido de la fiscal Andrea Lazo, de la Unidad Fiscal de Homicidios, quien investiga el homicidio de Mario Pereyra.

Los acusados fueron identificados por los voceros como un hombre de 46 años y una mujer de 35, quienes quedaron detenidos cuando realizaban una reparación en una vivienda, por personal de la División de Homicidios de la Policía de Mendoza. En el marco de la investigación por la muerte de Pereyra y en base a los datos y elementos levantados durante las pericias, los pesquisas llegaron a los señalados como los autores del crimen. En este sentido tanto el hombre como su pareja son indagados por la fiscal Lazo en la causa que esta caratulada como homicidio simple.

De acuerdo a la acusación, el crimen de Pereyra se produjo el pasado 18 de abril, cuando la pareja y la víctima se encontraron para compartir bebidas alcohólicas en una vivienda ubicada en la localidad de Las Heras, a unos 13 kilómetros de la capital provincial.

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error