Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Murió Sergio Varisco, exintendente de Paraná condenado por narcotráfico

El exintendente de Paraná y referente de la Unión Cívica Radical (UCR) en Entre Ríos, Sergio Varisco, falleció luego de permanecer más de 15 días internado con un cuadro de neumonía aguda y tras haber sido sometido a una cirugía neurológica compleja.

De 60 años, Varisco fue dos veces intendente de la capital entrerriana, diputado nacional y candidato a gobernador, y permanecía en terapia intensiva con asistencia respiratoria desde el 8 de mayo pasado en la clínica privada Modelo de Paraná.

En 2019, el exjefe comunal de Cambiemos fue condenado a seis años y medio de prisión por comercialización de estupefacientes y acusado de financiar el narcotráfico a través del Municipio, por lo que cumplía prisión domiciliaria.

En ese juicio, fue declarado “partícipe necesario penalmente responsable del delito de comercialización de estupefacientes agravado”, y también fueron condenadas otras 25 personas, como su secretaria de Seguridad, Griselda Bordeira; y el exconcejal Pablo Hernández (Cambiemos), entre otros funcionarios municipales.

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error