Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Zabaleta promete que el PJ dará pelea en las elecciones

El delegado normalizador del Partido Justicialista (PJ), Juan Zabaleta, expresó su apoyo a más de cien concejales correntinos que participaron de una reunión de cara a las próximas elecciones en la provincia, y los exhortó a “dar pelea” para ganar en todos los municipios.  

“Nuestro Gobierno nacional invierte en cada uno de los distritos de Corrientes y tenemos que construir consensos y dialogar para ganar las elecciones en toda la provincia y en cada municipio”, afirmó.

 “No solo es el PJ, porque somos el Frente de Todos y tenemos que dialogar con otros sectores también para ganar”, señaló.

“La unidad de Alberto, Cristina y Sergio Massa a nivel nacional también tenemos que garantizar en cada distrito correntino, porque las correntinas y los correntinos no la están pasando bien”, sostuvo.

Zabaleta y los concejales coincidieron en que la estrategia de campaña electoral tiene que priorizar la llegada a la casa de todos los vecinos de cada localidad para llevar el mensaje del Frente de Todos. “Hay que dar pelea y vamos a dar pelea, porque Corrientes tiene índices complicados de mortalidad infantil y pobreza”, les dijo Zabaleta.

“Tenemos que apuntar a trabajar unidos con los que menos tienen, con los trabajadores, los productores y los empresarios”, añadió.

Del encuentro, que se realizó de manera virtual, también participaron intendentes, legisladores nacionales y provinciales y otros dirigentes de distintas localidades correntinas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error