Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Capital: la oposición propone votar el 12 de septiembre

El ediles del Frente de Todos intentaron este viernes presentar un proyecto para ser tratados en la sesion especial de esta tarde.

Los concejales del bloque del Frente de Todos de la ciudad de Corrientes intentaron presentar esta mañana un proyecto alternativo, con una fecha que no es la que propone el oficialismo,  para ser tratado en la sesión de esta tarde en la que se busca definir el cronograma electoral en la ciudad. 

El bloque de ediles propone votar para intendente y concejales  el 12 de septiembre, junto con las Paso. “Nuestra principal preocupación es la salud y la preservación de la vida de los vecinos y vecinas de la capital correntina, ante la difícil situación epidemiológica que estamos atravesando” indica el proyecto en sus fundamentos. 

Los ediles peronistas explicaron que la propuesta no pudo ser presentada en la mañana de hoy debido a que la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante estaba cerrada, por lo tanto en la presentación se realizara sobre tablas en la sesión especial convocada para esta tarde a las 18.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error