Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Un nuevo logro: Brahma Dorada, una cerveza liviana y con burbujas más ligeras

La compañía líder del Mercado presenta su nuevo producto que promete revolucionar el consumo de cerveza.

La marca abanderada de las cervezas livianas presenta un nuevo producto, Brahma Dorada. Una nueva cerveza que llega al mercado para aportar mayor liviandad y burbujas ligeras a la hora de tomarla. Nos sentamos con Liliana Santobuono, Maestra Cervecera de la marca, quien formó parte del desarrollo del nuevo producto, para que nos cuente más sobre esta nueva integrante de la familia Brahma. 

 

¿Qué es una cerveza liviana? ¿Por qué es una cerveza liviana?

 

Una Cerveza liviana es una cerveza con burbujas más ligeras y con un recuerdo bajo de sabor en boca. Es una cerveza muy refrescante y con aroma más suave. Las cervezas livianas se logran ajustando parámetros de proceso que reducen los compuestos residuales en la cerveza que aportan cuerpo y dejos de sabor. 

 

¿Qué diferencias hay en el proceso de elaboración?

 

La diferencia principal de la Brahma Dorada, en comparación con Brahma Chopp, se debe a un proceso diferente de maceración de los granos, donde se rompen en mayor medida las moléculas de almidón y de proteína para poder lograr el perfil refrescante y liviano de la cerveza. 

El hecho de tener baja graduación alcohólica (3,5%), también la convierte en una bebida bien liviana, ideal para disfrutarla en todo momento.

 

¿Por qué es más refrescante?

 

La Brahma dorada es mas refrescante debido al bajo recuerdo de sabor y de amargo que tiene en cada trago de cerveza, que hace que se sienta muy fresca y limpia en boca.

 

¿Con qué comida marida? O ¿Con qué comidas va esta cerveza?

 

Esta cerveza es ideal, por su amargo bajo y su refrescancia, maridarla con picadas de quesos y fiambres, también con alitas de pollo, ensaladas y comidas frescas. 

 

¿En qué formato se presenta esta nueva cerveza?

 

Estará disponible en su presentación de vidrio transparentede 710cc.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error