Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El 21 de junio, Nación comenzará a construir la costanera de Lavalle

La intendenta de Lavalle, Lucrecia Vásquez, anunció que el Gobierno nacional construirá la costanera de la localidad. Los trabajos comenzarán el 21 de junio y se ejecutarán en respuesta a proyecto que en noviembre del año pasado presentó la Jefa comunal a través del programa “Argentina Hace” “Esta obra impactará de forma positiva en nuestras costas y va a embellecer el lugar ya que será un circuito paisajístico creado por el Municipio de Lavalle para promover el turismo en toda la región”, expresó Vásquez.

A su vez, anunció que esta prevista la realización de las tareas correspondientes a la segunda etapa de la puesta en valor del paseo San Martín. Un espacio que está emplazado frente a la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Luego, tal como se publicó en ediciones anteriores, la titular del Ejecutivo municipal sigue gestionando -junto con su par de Reconquista (Santa Fe)- el retorno de la balsa que comunica suelo correntino con la vecina provincia mencionada.

Por último, la Intendenta recordó que en breve firmará otro convenio para continuar con las obras destinadas a los servicios de agua potable y cloacas. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error