Viernes 22de Octubre de 2021CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

Viernes 22de Octubre de 2021CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Fuerte choque en la avenida 3 de Abril: dos heridos

Dos personas debieron ser trasladas a la guardia de emergencias del hospital escuela debido al impacto sufrido en la esquina de la avenida y calle Córdoba.
Fotos: Marcos Mendoza.

Un fuerte choque entre dos vehículos dejó este sábado en Corrientes el saldo de dos personas lesionadas y ocasionó una congestión vehicular por la distancia a la que arrastró el impacto a uno de los rodados.

Dos personas, una de cada automóvil, debieron ser trasladadas al hospital escuela "General San Martín" con lesiones de menor consideración, luego de que impactaran dos automóviles en la esquina de avenida 3 de Abril con calle Córdoba.

El impacto se produjo alrededor de las 16, cuando un Renault Clio color rojo que iba por Córdoba comenzó a cruzar la avenida, pero en la banda lateral norte de la 3 de Abril dio con un Peugeot 307 negro.

De acuerdo con la información aportada a ellitoral.com.ar por testigos del hecho, el Renault pasó en el instante que el semáforo cambió a rojo.

El impacto fue tal que el vehículo más chico terminó sobre uno de los parterres centrales, dos bandas delante del lugar exacto del siniestro.

El siniestro ocasionó una importante congestión vehicular, principalmente por los camiones parados en las bandas centrales, ya que el tránsito debió ser interrumpido por un dispositivo de seguridad vial del municipio y la policía.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error