Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Corrientes: varios dirigentes del PJ salieron a apoyar la reelección de Valdés

Son varios los dirigentes del peronismo que figuran en la solicitada que se publicó este domingo en los medios gráficos de Corrientes.

En la solicitada que se publicó este domingo en los principales medios gráficos de Corrientes con el título "Vamos Ctes", "Vamos Valdés" se destaca a varios peronistas entre los 200 dirigentes que hacen publico su apoyo a la reelección del gobernador.

Entre los políticos que integran la nómina en apoyo a Valdés figuran Cintia Magaldi, de Pago de los Deseos, exintegrante de La Cámpora; Jonatan Mendez Riveiro, de Tapebicuá.

También llamó la atención la presencia de Angel Rodríguez, exdiputado, presidente de Crecer con Todos y otrora integrante del Frente para la Victoria y el Frente de Todos, coaliciones lideradas por el peronismo.

También aparece Jorge Parthimos, del Partido Laborista, fuerza que en años anteriores traccionó votos para el peronimos.

Además figuran los intendentes del espacio Norte Grande, un grupo de jefes comunales peronistas que se alejaron de la cúpula partidaria para conformar un espario propio que desde hace años integra la alianza gobernante Encuentro por Corrientes.

Otra de las fuerzas que apoya la reelección de Valdés es Forja, es aliado del kirchnerismo en Corrientes. 

Llamó la atención que no figure la diputada nacional Estela Regidor, de licencia en la Cámara tras el escándalo de los audios en los que anunciaba la retención del 50 por ciento de los salarios de sus asesores.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error