Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se registró elevada sensación térmica y se espera un descenso de la temperatura

Corrientes registró una elevada sensación térmica ayer y también durante la semana anterior, pese a estar en pleno otoño. Sin embargo, se espera para los próximos días un marcado descenso de la temperatura, más acorde a la época del año. 

Según los datos registrados por el Servicio Meteorológico Nacional,  la temperatura en la ciudad alcanzó casi los 32 ºC, mientras que la sensación térmica estuvo en los 34,6 ºC, dato que llevó a la capital correntina a ubicarse entre las 10 localidades más calurosas. 

Sin embargo, el organismo nacional informó el ingreso de un frente frío, acompañado por lluvias, que hará que las máximas durante las próximas semanas no superen los 20 grados.  La baja de la temperatura empezará hoy, con el desarrollo de precipitaciones aisladas por la mañana y por la tarde, momentos en que la temperatura rondará entre los 21 ºC y 29 ºC.

Hacia la noche, se mantendrán las lluvias y la baja en la temperatura se acentuará con la entrada de una corriente de viento sur que alcanzará los 31 kilómetros por hora. Se prevé que para el miércoles continúen las precipitaciones aisladas y la presencia de viento sur en la ciudad. Además se registrará el descenso más importante, que se mantendrá para el resto de la semana: las temperaturas no superarán los 17ºC. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error