Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

“El Litoral es un diario de vocación y no de ocasión política”

El medio fundado en 1960 por Don Juan Romero cumplió ayer 61 años. El director propietario recordó la proeza del fundador y los nuevos desafíos de cara al futuro. 

El Litoral cumplió ayer 61 años y el director propietario, Carlos Alberto Romero Feris, recordó que “es un diario que se creó por vocación personal de Don Juan Romero, que venía del campo. Muchos otros medios aparecieron por ocasión política”. 

Romero Feris fue entrevistado por María Mercedes Vázquez, conductora del programa radial Corrientes en el Aire, que se emite por radio Continental. Se refirió al nuevo aniversario del decano del periodismo de la prensa gráfica.

“Hemos estado en muchas ocasiones en inferioridad de condiciones. Pero seguimos apostando a Corrientes, al sueño de Don Juan Romero. El Litoral es parte de la historia de la provincia”, agregó. 

“Mi esposa y mis hijos me acompañan. El diario es el quehacer de la familia.  Mi descendencia ama el diario. Siempre me están señalando cosas. Hay futuro. El Litoral cumple 61 años ininterrumpidos. No dejamos de salir ningún día”, destacó. 

De cara al futuro, Romero Feris aseguró: “Nosotros miramos para adentro y avanzamos. No hay razones para pelear con nadie. Seguimos construyendo futuro”.

“Este es el momento más difícil para financiar un diario. Pero nos vamos arremangando y nos ayuda tener una de las páginas web más leídas del nordeste. Hay que aguantar y agudizar el ingenio”.

“El Litoral tiene el pincel que marca la cancha. Por eso cuidamos mucho la edición y dirección del diario”, peroró. 

Para concluir reiteró: “El Litoral es un diario que se creó por vocación personal de Don Juan Romero. Muchos otros diarios aparecieron por pura ocasión política”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error