Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Piden donaciones para el comedor “Niños Traviesos”

En el comedor “Niños Traviesos” del barrio San Marcos se encuentran pidiendo donaciones de alimentos para poder dar de comer a las y los pequeños que asisten cerca de tres veces por semana. Clara Galarza, encargada del espacio comunitario, contó a Radio Dos que cuando inició la pandemia surgió la iniciativa de llevar adelante el comedor, y solicitó ayuda de alimentos para continuar funcionando, ya que sólo recibe donaciones de vecinos.

“Estamos por avenida La Paz, a media cuadra de la Acor. Empecé con la olla popular cuando comenzó la pandemia, doy merienda y cena porque no tengo sombra en mi patio, tres veces por semana entregamos y vienen hasta 50 niños y personas mayores toda la semana”, detalló Galarza.

En ese sentido, afirmó que “necesitamos carne más que nada, alita, menudo, hígado, menudencia; lo que puedan, todo es bienvenido. Hemos presentado una nota a Desarrollo Social pero no tuvimos respuestas, porque sabemos lo que es tener el estómago vacío”, añadió.

Por último, la mujer contó que están haciendo un “ropero comunitario, cuando podemos, para los chicos y chicas que necesitan”. Las personas que quieran colaborar pueden comunicarse con Galarza al número de teléfono 3794-037-767.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error