Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Investigan la muerte de una mujer de 30 años y su bebé de dos meses

La madre fue encontrada sin vida en la cama junto a su hija. Los investigadores no hallaron signos de violencia en los alrededores ni en los cuerpos. Un niño de tres años había avisado por teléfono que su mamá seguía durmiendo, lo cual alertó a los familiares.  

El hecho ocurrió ayer pasadas las 14. Una mujer y su bebé de dos meses fueron halladas sin vida ayer a la siesta en el barrio Concepción de la capital correntina, y la Policía investiga las causas de los luctuosos hechos registrados en el interior de una casa situada en  pasaje Tontal 3015.

El marido de la señora se hallaba en ese momento en su trabajo y en el hogar solo estaba un niño de 3 años, quien respondió una llamada telefónica de familiares y alertó de lo ocurrido.

“Es muy fuerte venir y encontrar el panorama que encontré. Es horrible”, expresó Gabriel, el padre de la niña y esposo de Mariana Ojeda (30), la persona hallada sin vida junto a la bebé.

Gabriel contó en Radio Sudamericana que en ese momento estaba trabajando y que en la vivienda estaba otro hijo suyo, de tres años, quien permaneció junto a los cuerpos sin vida hasta que él regresó a la casa.

El hombre explicó además que Mariana tenía problemas de salud a raíz del fallecimiento de familiares y que desde hace un tiempo atravesaba una depresión fuerte. 

Los investigadores estiman que la beba habría fallecido por broncoaspiración, luego de ser amamantada y quedar al lado de su madre sobre la cama.

Ambas fueron encontradas en un dormitorio. Frente a la situación, la criatura fue trasladada por personal del Grim 5 al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde los médicos confirmaron que ingresó sin vida. 

Según se supo, la mujer le había dicho a su marido en los últimos días que sentía “zumbidos en el oído”.

Fuentes policiales indicaron que el luctuoso hecho fue descubierto por familiares que estuvieron llamando con insistencia al celular de Mariana. Según indicaron, el teléfono fue atendido por el niño de 3 años, quien alcanzó a decir que su mamá seguía durmiendo, lo cual les resultó llamativo.

Además de la bebé muerta y del niño, el matrimonio tiene otra hija de 11 años, la cual se encontraba en ese momento en casa de la abuela, precisaron.

Al llegar la Policía ya se encontró con la dramática escena y de acuerdo con los primeros informes, los pesquisas aclararon que no hallaron rastros ni signos de violencia en la habitación ni en los cuerpos. Presumen que la mujer tuvo muerte natural. 

De todos modos, los cuerpos fueron llevados a la morgue para conocer más detalles y confirmar la causal de ambos decesos.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error