Un hombre oriundo de San Cayetano, Riachuelo, fue demorado por la policía en la madrugada de ayer y al verificar sus antecedentes advirtieron que tenía dos causas judiciales, una por abuso sexual y otra de prohibición de acercamiento.
Alrededor de las 6.30, un móvil policial del comando que recorría la ciudad en prevención de ilícitos, demoró a una persona en avenida Medrano y Larrea, que dijo llamarse Cayoso, con domicilio en San Cayetano. Solicitaron entonces colaboración al servicio de emergencias 911 para confirmar si poseía pedido o solicitud, y saltaron sus causas.
Uno de los hechos por el cual era requerido era una prohibición de acercamiento a una mujer y su hija menor de edad, por parte del Juzgado de Instrucción N° 2, del 17 de diciembre del 2020.
El otro expediente de noviembre de 2020 que solicitaba su localización y paradero era por una causa de delitos sexuales, tramitada en el Juzgado de Instrucción N° 2 y de Menores N° 2 de la capital correntina. Esta persona fue demorada y llevada a la Comisaría 21ª.
(WA)