Viernes 07de Mayo de 2021CORRIENTES11°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

Viernes 07de Mayo de 2021CORRIENTES11°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 1.734 CASOS ACTIVOS (42.755 ACUMULADOS) MUERTES: 667

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El próximo rival del Aurirrojo también llega como ganador

Boca Unidos deberá visitar el próximo domingo en el estadio Miguel Morales a Douglas Haig de Pergamino, que al igual que el equipo correntino consiguió el pasado domingo el primer triunfo en el torneo Federal A.

El equipo equipo bonaerense, tradicional animador de los torneos de ascenso, venció en calidad de visitante a Sportivo, de Las Parejas, 2-0, con sendas anotaciones del delantero Franco Stella. 

El equipo dirigido por Fabián Biazotti arrancó el campeonato con el pie izquierdo, cayendo por la mínima diferencia en su visita a Racing de Córdoba, y luego en su estadio ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, para luego contar con fecha libre.

“Es un triunfo importante para sumar en el campeonato, se nos había negado en las primeras dos fechas. Luego quedamos libres y nos jugamos mucho para lo que viene en el campeonato, contra un equipo que tampoco pudo sumar de a tres. La clave estuvo en golpear antes que el rival, convirtiendo dos goles en menos de cinco minutos”, señaló Stella en diálogo con Solo Ascenso.

El goleador agregó: “Es importante para mí siendo delantero que se me abra el arco y por duplicado encima. Estoy contento por convertir y también es gracias al equipo que hace un esfuerzo tremendo. Las dos jugadas que tuve en el segundo tiempo no las desaproveché y esperemos que sean los primeros de muchos en este torneo”, manifestó el delantero, que le permitió a su equipo sumar los primeros tres puntos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error