Viernes 07de Mayo de 2021CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

Viernes 07de Mayo de 2021CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 1.734 CASOS ACTIVOS (42.755 ACUMULADOS) MUERTES: 667

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca perdió el invicto frente al Barcelona en Guayaquil

El equipo Xeneixe cayó 1-0 en Ecuador. Garcés, en el complemento, marcó el único gol del encuentro. Los dirigidos por Russo jugaron a esperar y buscar lastimar de contraataque. En desventaja, recién el técnico dispuso de cambios ofensivos y estuvo cerca del empate. 
Obando. El montecasereño ingresó de titular y luego fue reemplazado por Maroni.

Boca Juniors cayó anoche por 1 a 0 en su visita a Barcelona de Ecuador, en Guayaquil, y quedó segundo en el Grupo C de la Copa Libertadores de América, en el marco de la tercera fecha.

En un deslucido partido, el equipo ecuatoriano anotó el gol en el segundo tiempo por intermedio de Carlos Garcés y marcha líder, con puntaje ideal.

El Xeneize dejó su invicto en Ecuador y marcha escolta con seis unidades. Su próximo compromiso en el certamen será el martes 11 de mayo contra Santos, en Brasil.

El equipo argentino tuvo una correcta etapa inicial en la parte defensiva, en la que no sufrió en su arco ante un conjunto ecuatoriano al que le faltó profundidad.

El hombre más destacado de Boca fue Cristian Pavón, quien comandó los contragolpes, aunque le faltó compañía, y acertar en la puntada final.

Barcelona nunca tuvo sorpresa para romper el cerrojo defensivo del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

En el complemento, Barcelona se animó un poco más debido a que entró más en juego el argentino Damián Díaz (ex Boca), y el Xeneixe comenzó a pasar sofocones. 

La primera chance de peligro para los dirigidos por el también argentino, Fabián Bustos, cuando Díaz habilitó a Garcés, quien metió el pase atrás para Martínez, quien remató al arco, pero Jara se interpuso para salvar a su equipo. 

De un tiro de esquina de Díaz se originó una nueva oportunidad de gol clara para Barcelona, cuando Hoyos se anticipó a todos por el primer palo para meter un cabezazo que Rossi tapó de gran forma, quedándose luego con el rebote.

Un minuto más tarde, llegó el gol de Barcelona, en una maniobra comandada por Díaz. El argentino-ecuatoriano jugó para Piñatares, que abrió a la izquierda para la proyección de Pineida, quien ensayó un centro al corazón del área que Garcés, tras ganarle la espalda a Izquierdoz, conectó para poner el 1-0. La jugada se inició en una recuperación del equipo local, luego de un mal pase de Pavón, en ataque.

Después, Boca lo fue a buscar. El técnico Miguel Angel Russo hizo tres cambios ofensivos (Tevez, Maroni y Zeballos ingresaron por Pavón, Obando y Jara) y la visita estuvo muy cerca del empate, cuando el ingresado Maroni estrelló una definición en el poste izquierdo.

En los últimos minutos, Boca se perdió enviando centros al área, que fueron muy bien controlados por el Barcelona, que por lo realizado en la primera media hora del complemento, justificó la victoria. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error