Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Corrientes: el Centro de Desarrollo Infantil Niño Feliz cumplió 37 años

Con los cuidados sanitarios correspondientes, los niños festejaron en cada burbuja junto a sus maestras.

El Centro de Desarrollo Infantil Niño Feliz, cumplió ayer 37 años. El CDI funciona en un barrio de Corrientes, habitualmente atiende una población de 200 niños entre turno mañana y tarde de 45 días a 4 años. 

El centro funciona en el barrio Laguna Seca, ubicado en Hawai y Resoagli de la Capital. La comunidad educativa decidió celebrar el aniversario con la particularidad de la pandemia. Los docentes, auxiliares y personal de la institución ornamentaron las instalaciones para recibir a los padres y niños. Además los tutores hicieron pequeños presentes a la institución como plantas, adornos y una torta.

La directora del CDI, Susana Alarcón puntualizó:“Estamos muy contentos con un aniversario más, quiero agradecer a los padres por la colaboración y acompañamiento. Se les brindó como un día más su vianda de almuerzo, su fruta y cada niño llevó su porción de torta”.

Con los cuidados sanitarios correspondientes, los niños festejaron junto a sus seños en cada burbuja, conformada por cada salita.

Luego de un año sin concurrencia al jardín, los niños volvieron en marzo y poco a poco están recuperando la dinámica de las clases.

El CDI recibe lineamientos pedagógicos de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, y cuenta con un personal capacitado para la atención de los pequeños, quienes reciben formación social y educativa de acuerdo a las edades, además de alimentación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error