Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo y por eso cerró sus redes sociales

La joven estaría separada del futbolista luego de un fuerte rumor que lo involucra con su expareja, Coty de Palma.

Hace una semana, Gianinna Maradona compartió una imagen junto a su cuñada, Anabel, en las redes sociales y mostraba que su romance con Daniel Osvaldo continuaba viento en popa. Sin embargo, fuertes rumores aseguran que la historia de amor entre los tortolitos llegó a su fin.

Uno de los indicios que alimentó la versión de separación fue la drástica decisión que tomó Gianinna en las últimas horas: cerró sus cuentas de Twitter e Instagram. La llamativa determinación de la joven tuvo que ver con el explosivo rumor que circuló en las redes sociales y que involucró a Daniel con su ex novia.

Según trascendió, el futbolista habría estado el fin de semana pasado en la casa de su expareja, Coty de Palma, sin importarle su presente amoroso con la hija de Diego y la noticia generó revuelo en el mundo virtual. Tal es así que Gianinna decidió cerrar sus cuentas para evitar las críticas y opiniones de sus usuarios. Aunque eso no fue todo porque también habría decidido ponerle punto final a su noviazgo con el ex de Jimena Barón. 

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error