Viernes 07de Mayo de 2021CORRIENTES11°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

Viernes 07de Mayo de 2021CORRIENTES11°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Primera victoria de Vélez en Chile

Vélez Sarsfield consiguió sus primeros tres puntos al superar ayer, de visitante, por 2 a 0 a Unión La Calera, de Chile, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, que le permite continuar con posibilidades de clasificar.

El conjunto de Mauricio Pellegrino trabajó a destajo para llevarse la victoria, sin sentirse del todo cómodo en la cancha ante un planteo asfixiante, aunque hizo los méritos suficientes y le alcanzó solamente con una llegada clara para sentenciar la historia.

Un buen desmarque de Pablo Galdames, con una diagonal perfecta seguida de asistencia a Agustín Bouzat, redondeó la primera sucesión de pases en Vélez y abrió un partido sufrido.

Con poco de Thiago Almada, al que se lo vio apurado e impreciso, y mucho de Galdames, el cerebro del equipo con la pelota al pie, la posesión se transformó en el complemento en una socia ideal con el reloj a favor de la visita.

Todo el tramo final se vivió como una verdadera final, en el que los dos sabían que de no sumar un triunfo estarían prácticamente afuera de la competición, y en ese marco Vélez retrocedió y en una contra lo liquidó a través de Luca Orellano, en el cuarto minuto del descuento.

El camino de Vélez continuará el jueves 13 contra Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Amalfitani. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error