Viernes 07de Mayo de 2021CORRIENTES10°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

Viernes 07de Mayo de 2021CORRIENTES10°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing juega de local ante San Pablo

Racing Club recibirá hoy a San Pablo, del técnico argentino Hernán Crespo, en busca de un triunfo que le asegure el primer lugar en la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje del chileno Piero Maza y transmisión de ESPN.

El conjunto paulista lidera la zona con 6 unidades, mientras que “La Academia” se ubica en la segunda posición con cuatro puntos, por lo que un triunfo dejaría a los de Avellaneda en la cima de la tabla.

Para recibir a San Pablo, el DT Pizzi, en la cuerda floja, tiene dos dudas de mitad de cancha hacia adelante: Tomás Chancalay y Enzo Copetti, dos de los puntos más altos del equipo en los últimos partidos, se entrenaron ayer de manera diferenciada por diferentes molestias musculares y no llegarían en condiciones.

En caso que no se recuperen irán al banco de suplentes, por lo que Maximiliano Lovera ocupará el lugar de Chancalay, mientras que Iván Maggi o Darío Cvitanich deberán pelear por el cupo vacante de Copetti.

Los posibles once de Pizzi para hoy serían: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Lovera; Maggi o Cvitanich.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error