Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Criadero clandestino: piden colaboración para más de 40 perros rescatados

Los canes vivían en condiciones de hacinamiento y eran usados para cruzar razas de manera ilegal.

Piden colaboración para hacerse cargo de más de cuarenta ejemplares de perros de diferentes razas que fueron allanados en las últimas horas por la Policía tras una denuncia de los vecinos de un barrio de Corrientes.

Un grupo de personas, se hizo cargo de los animales y piden colaboración con todos los gastos veterinarios y poder darle mejores condiciones de vida a los perros que eran usados comercialmente por la dueña del inmueble en el que se encontraban.

Además,  informaron que ninguno se encuentra en adopción, por ahora, porque están bajo régimen judicial. Por tanto la colaboración es fundamental para la sustentabilidad de los perros.

Los canes vivían en condiciones de hacinamiento y eran usados para cruzar razas de manera ilegal, la denuncia la hicieron los vecinos de barrio Molina Punta que es donde sucedió el hecho.

Las colaboraciones pueden ser de 20, 30 o 40 pesos dijeron a través de las redes sociales.

La denuncia penal que movilizó al personal policial fue hecha por los vecinos del lugar que, tras varios años de sufrir la situación, lograron canalizar el reclamo contra el maltrato animal ejercido en el domicilio, luego de recabar las pruebas exigidas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error