Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se pone en marcha la segunda fecha de la Copa Palacio

Victorioso. Colón, protagonista esta noche, viene de vencer a Sportivo.

La temporada oficial de la Asociación de Básquetbol de la ciudad de Corrientes (Abcc) continuará esta noche con el inicio de la segunda fecha de la Copa Palacio.

Los encargados de abrir la fecha serán San Martín de Corrientes enfrentándose a Colón. El partido tendrá lugar desde las 22 en el Fortín Rojinegro. Este partido será televisado por la señal de Telenord.

En la jornada inicial, Colón se impuso a Sportivo por 67 a 54, mientras que San Martín cayó ante El Tala por 73 a 67.

En tanto que ya en la jornada de viernes continuará la acción en tres escenarios, donde sobresale el cruce que tendrán Hércules "A" y El Tala, que se disputará en el Polideportivo "Rafael Cañete" desde las 21:15 hs, y que también se podrá ver en vivo a través de Telenord.

Además en la cancha de "Las Mil", al primer turno desde las 21 hs jugarán Hércules "B" y Córdoba, dos elencos que vienen de caer en su presentación, mientras que a continuación desde las 22:45 hs Pingüinos buscará prolongar su buen inicio de torneo cuando visite a Malvinas 1536 Viviendas.

Mientras que en el "Martín A. Brisco" del barrio Aldana los encargados de abrir la jornada serán Sportivo y Juventus, que jugarán su encuentro desde las 21 hs. En tanto que en uno de los compromisos más importantes de la segunda jornada será el enfrentamiento clásico entre el anfitrión Alvear y Regatas Corrientes, que se jugará desde las 22:45 hs.

Así será la programación de los partidos de mañana: estadio Santiago Simón (cancha de las 1.536 Viviendas), a las 21, Hércules “Blanco” vs. Cordoba; 22.45, 1536 Viviendas vs. Pinguinos.

Estadio Rafael Cañete (cancha de Hércules): 21.15, Hércules “Azul” vs. El Tala (TV)

Estadio Martin A. Brisco (cancha de Alvear): a las 21, Sportivo vs. Juventus; 22.45, Alvear vs. Regatas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error