Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se entregaron módulos alimentarios a clubes de abuelos de Corrientes

Se priorizó a personas en situación más vulnerable, para reforzar su economía familiar.

El gobierno provincial, mediante el Ministerio de Desarrollo Social, realizó un operativo de distribución de recursos a personas pertenecientes a los clubes de abuelos de diferentes barrios de Corrientes, informaron fuentes oficiales.

Este operativo se llevó a cabo a través del área de Adultos Mayores dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia. La entrega se llevó a cabo en los barrios Río Paraná, Celia, Doctor Montaña, San Roque, San Marcos, Quintana y Esperanza de la Capital.

Recorrieron los más de 25 Clubes de Abuelos que funcionan en los distintos puntos de la ciudad, donde se priorizó a aquellas personas en la situación más vulnerable, a quienes se les hizo entrega de módulos alimentarios para reforzar su economía familiar.

“Más de 100 adultos mayores fueron beneficiados en esta oportunidad, correspondientes a Clubes de Abuelos que necesitaban de nuestro apoyo, y allá estuvimos con la ayuda del Ministerio, podemos hacer que tengan una mejor vida nuestros adultos”, indicaron autoridades.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error