Miércoles 23de Junio de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$94,25

Dolar Venta:$100,2

Miércoles 23de Junio de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$94,25

Dolar Venta:$100,2

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 3.727 CASOS ACTIVOS (71.454 ACUMULADOS) MUERTES: 1.014

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Vignolo confirmó la decisión unánime de las candidaturas de Valdés y Tassano

El funcionario destacó que solo falta la confirmación de la alianza para acompañar la propuesta.

El ministro secretario de Gobierno, Carlos Vignolo, se pronunció con respecto al ámbito político que se dará en los próximos meses en la provincia donde se confirmó desde el radicalismo las candidaturas de Valdés y Tassano.

El funcionario comentó que desde la UCR provincial se confirmaron las candidaturas de manera unánime dentro de partido y que ahora  "falta el otro paso que es dentro de nuestra alianza, convocar a los socios y ver el acompañamiento que se tiene en función a esta propuesta"  y además dijo que hubo conversaciones y no habría inconvenientes.

"Se han expresado distintos sectores de la vida social y política perteneciente a nuestra alianza claramente a favor de a acompañar la reelección del gobernador Valdés y del intendente Tassano. Una vez que nos adentremos en los plazo electorales y se vayan consumiendo las etapas van a aparecer institucionalmente esos acompañamientos, lo importante es que hacia el interior del partido hemos logrado una propuesta unánime", destacó el ministro en radio Dos.

Por otro lado, el funcionario, destacó la importancia del trabajo en equipo del municipio capitalino y el gobierno provincial.  "Vamos  a salir a convocar a la gente diciéndole en primer lugar, como hace cuatro años, nos comprometimos a que iban a trabajar por primera vez, en conjunto un gobernador con el intendente de la ciudad, a decirle que hemos cumplido y que hay muchas cosas por hacer todavía".

"Nosotros vamos a trabajar como lo hemos hecho siempre para unificar la propuesta del Ejecutivo y tenemos la confianza de hacerlo, la realidad determina el camino. Sabemos que la enorme mayoría de los integrantes de Encuentro por Corrientes van a acompañar esta propuesta y estamos confiados de que la gente va a valorar el trabajo en equipo", detalló.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error