Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Gustavo Canteros lanzó su candidatura a intendente

El Vicegobernador reunió a un grupo de dirigentes y presentó su aspiración municipal. 

El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, lanzó ayer su candidatura a intendente de Capital. Según aseguró, cuenta con el apoyo de un grupo de partidos junto a cuyos referentes políticos definió cuál será su camino en las elecciones de este año.

Canteros ratificó su decisión de ser candidato en la ciudad con una reunión desarrollada en el salón  Iberá del  Hotel de Turismo.

Las fuerzas que integran el proyecto son Celeste y Blanco; Nuevo País, Proyecto Corrientes: Partido Federal, UCD, MID, FE, Compromiso Correntino, Nueva Dirigencia, PCP, CAPO, Socialista, Tercera Posición, Proyecto Popular y Partido de la Cultura, la Educación y Trabajo.  

“Por liderazgo, experiencia y propuestas transmitimos nuestro apoyo”, coincidieron en señalar en un comunicado distribuido tras el encuentro.

Canteros fue reelecto vicegobernador en 2017, antes había sido senador provincial y legislador nacional. 

El Vicegobernador ha montado una estructura de trabajo desde donde lanzó su candidatura a intendente. Su idea es competir dentro de la alianza gobernante y llevar a Valdés en la boleta como candidato a goberandor.

El anuncio de Canteros sorprendió a todos y se concretó en menos de 24 horas después de que el radicalismo capitalino haya manifestado su apoyo unánime a Valdés y Tassano.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error