Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Habilitan turnos para clases gratuitas de yoga y ritmos latinos en la playa

Los talleres se dictarán dos veces a la semana y quienes deseen participar, pueden inscribirse en ciudaddecorrientes.gov.ar. Los cupos son limitados. 

Con todas las medidas sanitarias previstas por la pandemia del coronavirus, se iniciarán actividades deportivas y recreativas en la playa Arazaty. El lunes comenzarán las clases de yoga, mientras que el miércoles 19 comenzarán las de ritmos latinos.

Para participar de las actividades, organizadas por la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes de la Municipalidad, los interesados deberán sacar un turno previo desde hoy, con todos sus datos, en el turnero web de la página https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos/index.php.

Las clases de yoga se dictarán en el espacio ubicado en la calle Necochea y avenida Costanera Juan Pablo II, dos veces por semana: los lunes de 16.30 a 17.30 y los miércoles de 9 a 10, y estarán a cargo de la profesora Stefania Vizgarra. Las clases son con cupo limitado y los participantes tendrán que llevar su manta y su botella de agua.

En tanto que las clases de ritmos latinos comenzarán el próximo miércoles 19 de mayo, y se desarrollarán dos veces por semana. Estarán a cargo de la profesora Carolina Toledo y se llevarán a cabo los miércoles y sábados de 14.30 a 15.30, en el escenario “Uno” de la playa Arazaty. Al igual que las clases de yoga, estas también tienen cupo limitado.

En ambos casos, las actividades son abiertas, gratuitas, para todo público y se extenderán hasta septiembre. Además, se cumplirán todas las medidas de distanciamiento, utilización de alcohol en gel y el correcto uso del barbijo.

“Desde la Subsecretaría de Turismo y de la Dirección General de Playas venimos trabajando para que las playas se puedan disfrutar todo el año con todas las medidas sanitarias y de protección frente al covid-19. Por ello vamos a realizar actividades con todos los cuidados y con cupos limitados para el disfrute de turistas y de vecinos”, destacó el subsecretario de Turismo de la Municipalidad Juan Pedro Picasso.

A la vez, recordó que “el 30 de abril finalizó la temporada de balnearios en la ciudad, pero las playas como espacio público están habilitadas todo el año para el disfrute de los vecinos, siempre respetando todos los cuidados, con el uso obligatorio de barbijos y el distanciamiento social”.

Por su parte el director de Actividad Física y Recreación, Adrián Meza, remarcó que “cada vez que se requiera participar de una clase, se deberá sacar el respectivo turno en el turnero web de la Municipalidad, que tendrá una solapa donde dirá “Actividades en la playa”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error