Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River igualó en Asunción frente a Independiente Santa Fe

El encuentro terminó con el marcador en cero. Correspondió a la tercera fecha del grupo D. El conjunto colombiano tuvo que ceder su localía por la situación social y política que se vive en ese país. 
Disputa. Lucha en el aire para intentar despejar la pelota del área de River Plate.

River Plate, sin varios de sus titulares, empató ayer sin goles con Independiente Santa Fe de Colombia, en la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores, en un partido que mereció ganar pero que se le escapó por su falta de definición.

Con este resultado, River permanece puntero de la zona con cinco puntos junto con Fluminense de Brasil, que igualó como visitante 1-1 ante Junior de Barranquilla, en el Monumental de Guayaquil por los conflictos sociopolíticos que azotan a Colombia. Miguel Borja, de tiro penal, anotó para los que oficiaron de locales, e igualó Kayky para los de Río de Janeiro, a los 11 y 20 minutos del primer tiempo, respectivamente.

El triunfo estuvo al alcance de la mano para River, pero no lo aprovechó. La impericia en la definición, una de sus falencias en lo que va del año, truncó una victoria que hubiese allanado su camino en busca de la clasificación.

El miércoles 12, River jugará frente a Juniors de Barranquilla.

Ganó Argentinos

Argentinos venció anoche a Atlético Nacional de Medellín por 2 a 0 en cancha de Olimpia, de Paraguay, adonde se trasladó este encuentro correspondiente a la tercera fecha de la zona F.

Los goles fueron anotados por Gabriel Ávalos, y Argentinos lidera las posiciones con 9 puntos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error