Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Russo define el equipo para visitar a Patronato

El Xeneize trabajará esta tarde en el Complejo Pedro Pompilio, donde el entrenador terminará de confirmar la formación alternativa para jugar mañana en Paraná.

Con un lugar garantizado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Boca visitará mañana a Patronato en Paraná para cerrar su participación en la Zona 2 del torneo, y esta tarde realizará su último entrenamiento antes de viajar a Entre Ríos, inmediatamente después de la práctica.

La idea de Miguel Ángel Russo es clara: mañana guardará titulares para la visita al Santos de la próxima semana, pero todavía no está confirmado el once, dependiendo de dos nombres.

Lo cierto es que la duda principal pasa por saber si Marcos Rojo y Jorman Campuzano pueden viajar a Entre Ríos, luego de haber superado el período de contagiosidad tras ser positivos de coronavirus, pero con hisopados que siguen marcando la presencia del Covid-19.

Si son autorizados, podrían estar desde el arranque, pero sino el central izquierdo será Renzo Giampaoli y en el mediocampo haría su regreso Diego González, tras casi cuatro meses afuera de las canchas por la lesión que sufrió en la final de la Copa Maradona ante Banfield.

El once que tendrá que confirmar Russo tiene además a Javier García; Julio Buffarini; Carlos Zambrano, Rojo o Giampaoli, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara, Campuzano o González; Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error