Miércoles 23de Junio de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$94,25

Dolar Venta:$100,2

Miércoles 23de Junio de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$94,25

Dolar Venta:$100,2

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River irá con todos los titulares ante Aldosivi en busca de la clasificación

El Millonario dejó atrás el empate por la Libertadores y ya piensa en el Tiburón. Gallardo, que aguarda por Maidana y Suárez.

El empate en cero frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores ya es un capítulo pasado para River, que ahora deposita sus ilusiones en clasificarse a la próxima instancia de la Copa Liga Profesional. 

Este jueves por la tarde, el Millonario volverá a los entrenamientos y Marcelo Gallardo piensa en un equipo con lo mejor que tiene para recibir a Aldosivi el próximo domingo.

El conjunto de Núñez depende de sí mismo para acceder a los cuartos de final del certamen y el Muñeco no quiere tener problemas con el Tiburón en el Monumental, por lo que diagramará un once con todos los titulares.

De esta manera, todo indica que serán de la partida los cuatro futbolistas que jugaron ayer en Asunción, tal es el caso de Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas y Héctor Martínez; y también los que tuvieron descanso, como Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré, entre otros apellidos.

De igual manera, el técnico millonario aún no confirmó la alineación y las certezas recién llegarán minutos antes del silbatazo inicial.

GALLARDO, A LA ESPERA DE SUÁREZ Y MAIDANA

La incógnita en River pasa por saber si hoy en los testeos estará presente Matías Suárez, quien hace varios días permanece aislado por contacto estrecho con un positivo de coronavirus.

Por su parte, Jonatan Maidana, recuperado tras el contagio, una vez que tenga los resultados de los estudios cardiológicos y físicos volverá a los entrenamientos pero, en principio, no necesita hisopado por protocolo.

TyC Sports

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error