Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La angustia de José María Listorti por la crítica de Julieta Díaz a su video con su esposa

Mónica, la pareja del conductor, aseguró que su marido se angustió por los fuertes cuestionamientos que recibió.

El escándalo se puso a la orden del día cuando José María Listorti compartió un video con su pareja, Mónica, simulando prender una licuadora cada vez que ella hablaba. Rápidamente, recibió fuertes críticas por el tipo de humor que ambos expusieron en las redes sociales.

El cuestionamiento que más llamó la atención fue el de Julieta Díaz, que apuntó muy fuerte contra el conductor. Y aunque Mónica le puso los puntos, luego reflexionó sobre lo ocurrido y se descargó en diálogo con LAM (eltrece).

"Moni, ¿y él cómo lo tomó? Porque yo hablé con gente de la producción, también de Hay que ver, y me contaban que Jose estuvo bastante angustiado el viernes con este tema y que nunca lo habían visto así, no te digo como llorando pero que lo habían visto como caído... Y medio abrumado por toda la situación”, le preguntó Maite Peñoñori.

Entonces, la pareja del conductor subrayó que su marido la pasó realmente muy mal y habló a fondo sobre su angustia. "Y cómo no se va a sentir así si su trabajo lo expone en una situación horrible. ¿Ustedes vieron esa página, qué otras cosas postea? Está bien cuando ponen sobre la violencia y todo eso, pero mi marido no es nada de eso... Y está trabajando, fue horrible, ¿cómo le va a gustar a él estar en una situación así?”, afirmó, dolida.

"Porque no es que hicieron una crítica en los medios diciendo 'la película tal cosa', una crítica a su trabajo, puntualmente llevaron toda nuestra situación, nuestra vida familiar expuesta ahí... Sabe que estamos actuando", sentenció, sin vueltas.

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error